Boletín No. 06 FCJS- Entérese de las actividades que se desarrollan en la Facultad

BOLETÍN No. 06  – de la FCJS

El equipo de comunicaciones de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales está nuevamente prestando su apoyo durante la vigencia 2022. Nuestro propósito es el facilitar los procesos de comunicación como una iniciativa que permita la articulación de diferentes herramientas que propicien el desarrollo de experiencias académicas, brindando asistencia en la creación y circulación de contenidos a través de diversos canales, procurando una comunicación bidireccional que visibilice las diferentes apuestas académicas desarrolladas al interior de nuestra Facultad.

Acceda al contenido de la edición No. 6 de nuestro boletín: AQUÍ