¡Inscripciones abiertas! Especialización en Derecho Administrativo

Inscripciones abiertas
El objeto de estudio de la Especialización en Derecho Administrativo se concreta en el análisis de la evolución conceptual de los postulados políticos, filosóficos y económicos que le sirven de fundamento al Estado moderno que comprometido con los valores constitucionales se manifiesta a través de actuaciones administrativas cuya incidencia se torna relevante en la vida de la sociedad. En este contexto se estudia el papel del Estado administrador, sus fines, principios, reglas, estructura e institutos jurídicos de control administrativo y jurisdiccional.

Valor del PIN: $350.000

Dónde comprar el PIN:

1. Realizar el pago en línea – Vea la Guía de inscripción y pago: AQUÍ

(Una vez efectúe el pago, enviar el comprobante al correo posderecho2@ucaldas.edu.co)

Información programa: AQUÍ

¡TE ESPERAMOS!