Conversatorio “Masculinidades, Salud y Cuidado”

El Observatorio en Género y Sexualidades GESEX, invita al conversatorio a realizarse en el mes de noviembre “MACULINIDADES, SALUD Y CUIDADO” con un invitado internacional con amplia trayectoria en el campo de las masculinidades.

Objetivo:

Realizar un ciclo de conversatorios en el marco de la conmemoración de los 10 años del Observatorio Género y Sexualidades GESEX con invitados internacionales de amplia experiencia en el campo del género, sexualidades y masculinidades en el contexto Latinoamericano.

Invitado especial:

Invitado internacional Benno de Keijzer. Médico, antropólogo y doctorado en Salud Mental Comunitaria. Investigador del Instituto de Salud Pública y docente en las maestría de género y de salud, arte y comunidad de la universidad veracruzana. Parte de Hombres Responsabilizándose de su Vida y Cómplices por la Igualdad (Menengage/México. Coordinador del Informe Masculinidades y Salud en las Américas con la Organización Panamericana de la Salud .

Join event

2020-11-18 4:00 pm 2020-11-18 UTC-5 Conversatorio “Masculinidades, Salud y Cuidado” Facebook @Obgesex
Add to Calendar
You already has been joined the event.
Thank you! You joined the event.