FORO: Foro Arqueología en todos sus Contextos

El Foro Arqueología en todos sus Contextos, tiene como propósito la generación de espacios dinámicos que permitan la visibilización y discusión  sobre los balances y las perspectivas de las investigaciones arqueológicas desarrolladas en Colombia.
Este año, en su  cuarta versión, tendremos el gusto de conversar acerca del quehacer arqueológico-forense en el país.
Este espacio permitirá conocer desde la experticia, las particularidades  propias de la búsqueda,  recuperación e identificación de víctimas de desaparición forzada en un contexto humanitario y la comparación del país frente a otras regiones. Para ello, en alianza con el Comité Internacional de la Cruz Roja contaremos con dos invitados especiales:
Dean Sarzinski, coordinador forense CIRC, Colombia y Ángel María Medina, experto forense, CIRC, Colombia. El foro será moderado por la antropóloga Yulieth Valencia, docente de la Universidad de Caldas.

Fecha: 31 de agosto de 2022
Hora: 9: 00 a.m. -12 m
Transmisión:  Canal YouTube Bioarqueología Patrimonio y Cultura
Auditorio Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona

Invita: Semillero de Investigación Bioarqueología, Arqueología, Patrimonio y Cultura (BIPARCU)

Join event

2022-8-31 9:00 am 2022-8-31 12:00 pm UTC-5 FORO: Foro Arqueología en todos sus Contextos Not indicated
Add to Calendar
You already has been joined the event.
Thank you! You joined the event.