FACULTAD DE CIENCIAS JURIDICAS Y SOCIALES
CONSEJO DE FACULTAD
Resolución Nro. 34

Conozca las condiciones para presentarse a la convocatoria y el cronograma:

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Join event

2022-8-17 2022-8-19 UTC-5 Resolución Nro. 34: “Por medio de la cual se convoca a elección de Director(a) de Programa de Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales” Not indicated
Add to Calendar
You already has been joined the event.
Thank you! You joined the event.