Historia

El pregrado de Historia de la Universidad de Caldas busca formar historiadores con sólidos fundamentos teórico-metodológicos, que se constituyan en miembros activos de la comunidad académica de historiadores, que desarrollen investigaciones con sentido crítico en diálogo con otras disciplinas, y que transmitan el conocimiento que adquieren y construyen por medio del ejercicio de la docencia y/o de la participación en instituciones culturales.

• Título que Otorga: Historiador

En cumplimiento de lo definido en la ley 1581 de 2012, el Decreto Reglamentario 1377 de 2013 y demás normas que la modifiquen, adicionen, complementen o desarrollen, se le informa que los datos personales que se suministren en este formato, serán tratados mediante el uso y mantenimiento de medidas de seguridad técnicas, físicas y administrativas, con el fin de impedir que terceros no autorizados accedan a los mismos, lo anterior de conformidad a lo definido en la ley.

Por lo anterior, autorizo expresamente a la Universidad de Caldas para el uso de mis datos personales diligenciados en este formato.

• Ubicación: Edificio Orlando Sierra Bloque C, Piso 4, Oficina C403
    • Correo: programa.historia@ucaldas.edu.co