Historia, Universidad de Caldas

Título obtenido: Historiador(a)
Jornada: Diurna
Número SNIES: 101284
Registro calificado número: Resolución Nro. 014011 del 15 de agosto de 2018 por 7 años
Ciudad de Oferta: Manizales
Teléfono y extensión: 8781500 Ext. 12229
Correo electrónico: programa.historia@ucaldas.edu.co

DALL·E 2023-12-06 23.28.31 - A captivating and educational image representing the field of History for a university publication. The image features a large, ancient scroll unfurle (1)

El pregrado de Historia de la Universidad de Caldas busca formar historiadores con sólidos fundamentos teórico-metodológicos, que se constituyan en miembros activos de la comunidad académica de historiadores, que desarrollen investigaciones con sentido crítico en diálogo con otras disciplinas, y que transmitan el conocimiento que adquieren y construyen por medio del ejercicio de la docencia y/o de la participación en instituciones culturales.

Consulta la Normativa de Inscripción

Valores de derechos pecuniarios U. de caldas
    Actos internos e incrementos (matrículas)
    Estatuto General U de caldas