Resolución No. 001 “Por medio de la cual se convoca a elecciones de representación de estudiantes y egresados ante COMITES DE CURRICULO en programa de posgrado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales”

FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS Y SOCIALES
PROGRAMA MAESTRÍA EN JUSTICIA SOCIAL Y CONSTRUCCIÓN DE PAZ

Resolución Nro. 001
“Por medio de la cual se convoca a elecciones de representación de Estudiantes y egresados ante
COMITÉS DE CURRÍCULO en programa de posgrados de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales”

Si eres estudiante activo o egresado (a) de la maestría en Justicia Social y Construcción de Paz   ¡Postúlese!

Actividad Fechas Medio
Convocatoria Del 26 septiembre al 03 de octubre de 2022 E-mail –Página web –
Inscripción de Candidatos 04 de octubre de 2022 Formulario de Google
Presentación de recursos 05, 06 y 07 de octubre de 2022 Correo electrónico: maestria.justiciaypaz@ucaldas.edu.co